• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988211153

Actividades infantiles en Ourense

Nuestras instalaciones

Uno de los principales objetivos que tenemos desde nuestro inicio es que los padres y madres que vengan a visitar la Escola Infantil Rillotes en Ourense, sientan que es el lugar adecuado para que sus hijos desarrollen su educación. Para ello, quisimos que nuestras instalaciones estuvieran equipadas y preparadas para poder realizar diferentes actividades infantiles.
 
En Escola Infantil Rillotes disponemos de cuatro aulas, con accesos independientes, más una sala de usos múltiples que se utiliza, por ejemplo, como comedor escolar. Además, disponemos de un patio interior para que los días de lluvia o mal tiempo no impidan a los peques sus ratos de juegos.
 
Podemos afirmar que nuestras instalaciones son una de las más modernas de los alrededores. Se trata de aulas amplias y confortables, con un moderno equipamiento escolar y excelente iluminación y ventilación. El ambiente de nuestra guardería ayuda a crear un clima de confort en el que los niños y niñas podrán relajarse y garantizar su bienestar.
 
Cuando los más pequeños de la casa llegan a una escuela infantil se encuentran con otros niños que, como ellos, comenzarán a vivir una de las primeras experiencias sociales fuera del hogar familiar. Como sabemos de la importancia de este hecho, hemos preparado nuestro centro para que los pequeños puedan ver la guardería como un elemento cotidiano y se sientan a gusto jugando y creando lazos sociales, mientras aprenden y refuerzan valores.
 
Nuestras instalaciones no tendrían razón de ser sin el equipo humano adecuado. Nuestros profesionales están especializados en educación infantil, y la estimulación de los niños y niñas que tienen su primer contacto con el mundo educativo.
 
Uno de los objetivos de nuestra escuela es el de conciliar la vida laboral con la familiar. Por ello, ponemos todas las facilidades que estén a nuestra disposición. Disponemos de un servicio de transporte.
 
Contacte con nosotros y solicite información sobre nuestras actividades o el servicio de comedor. Solicite una visita a nuestras instalaciones para poder conocernos de cerca. 

Pídanos información sobre nuestro servicio de transporte escolar